Golpea a una vecina y entró a robar a la casa de otro: la detuvieron


Ocurrió en el barrio Libertad. La mujer de 25 años quedó alojada en el Destacamento Femenino. Se le formó una causa penal.

Una mujer de 25 años que robó una carretilla de la casa de un vecino en el barrio Libertad y que intentó robar en una vivienda lindera fue aprehendida por personal policial que arribó a la zona tras un llamado al 911. Durante su aprehensión se confirmó que minutos antes había golpeado a otra mujer, por lo que se le formó una causa por robo en grado de tentativa y lesiones leves.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó el domingo a la noche a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bayley y Maipú donde una mujer de 25 años había intentado robarle a un vecino. “La imputada había sustraído pocos minutos antes una carretilla y un candado de otra casa a dos cuadras del lugar”, confirmaron las fuentes oficiales a este medio.

Mientras se realizaban las actuaciones correspondientes se acercó otra vecina que denunció a la mujer como la autora de un ataque sufrido poco antes en la misma zona, por lo que también se la notificó de la formación de una causa por lesiones leves y se la trasladó a la comisaría sexta.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento de la imputada –cuyos datos personales no se dieron a conocer- al Destacamento Femenino. 
0223

No hay comentarios :