FALLECE PERSONA QUE FUE EMBESTIDA EN OTAMENDI

En camino vecinal que lleva a cementerio Otamendi constatose óbito  de un ciudadano  RAMÓN NOGUERA  de 54 años oriundo esa ciudad quien por razones se trata de establecer se habría arrojado al paso de camión con acoplado Fiat Iveco conducido por un individuo de 62 años,también de la ciudad de Otamendi.
La víctima  presentaba tendencias suicidas.  Realizado control alcoholemia conductor, resultado negativo. Intervención UFI Miramar
Lo iban a derivar al HIGA de Mar del plata pero falleció casi instantáneamente luego de ser arrollado.
NUESTRO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGOS.
INFORMÓ FIGAALVARADO
PARTE POLICIAL:


SUICIDIO
FECHA: 01/06/19, HORA: 15.30  HS.,  LUGAR: camino viejo a Miramar  a 3 km
Fecha y hora indicada en camino viejo a Miramar  a 3 km aproximados de Cementerio de Otamendi  se constata óbito de una persona de sexo masculino (53), quien momentos antes se arrojare bajo camión marca Fiat modelo Ivecco  conducido por sujeto masculino (62), que se hizo presente en el lugar ambulancia del hospital Marino Cassano con personal a cargo e interiorizada Fiscalía interviniente y surgiendo de declaraciones testimoniales donde refieren que el óbito presentaba problemas psiquiátricos depresivo diagnosticado desde hace dos años a la fecha, siendo esta la tercera vez que intenta realizar dicha maniobra, dispuso no adoptar temperamento alguno con el conductor del camion, se realice Operación de autopsia, diligencias de rigor. Interviene UFI Miramar.

No hay comentarios :