Dos allanamientos y dos aprehendidos


Hace diez días tres sujetos armados se llevaron diez mil pesos de las víctimas. Allanaron dos viviendas y secuestraron las prendas que usaron en el hecho.

El avance de una investigación a cargo de personal de la comisaría séptima permitió esclarecer el robo a mano armada que al menos tres delincuentes cometieron hace casi dos semanas, secuestrar elementos de interés para la causa y aprehender a dos personas.

La causa comenzó cuando una mujer y un hombre –de 68 y 66 años- denunciaron el ingreso por una ventana de tres hombres que esgrimiendo un arma blanca y simulando tener un revólver les robaron diez mil pesos. Antes de escapar los delincuentes intentaron sustraer el auto de la hija de la víctima, pero al no lograrlo escaparon a pie.

Luego de los datos recabados durante la instrucción, el fiscal Mariano Moyano solicitó la realización de dos allanamientos que fueron avalados por la Justicia de Garantías. A partir de su autorización y con el apoyo de personal del Comando de Patrullas Norte se allanó una vivienda en Libres del Sur al 1900 y un chiringo en un balneario en Alice y la costa.

Como consecuencia del operativo se aprehendió a dos hombres de 23 y 38 años y se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el hecho investigado. En las próximas horas podrían declarar en Tribunales.
0223

No hay comentarios :