DETENCIONES EN MIRAMAR Y OTAMENDI


PARTE POLICIAL DEL:  Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, contando con la colaboración de personal de Policía Comunal General Alvarado y A.F.I.P,  procedieron a realizar allanamientos simultáneos en diversas viviendas de la ciudad de Miramar.

Más precisamente  en calle 45 entre 32 y 34 -  11 y 62 – 54 al 300 – 3 al 2500 – 44 y 25 – 30 entre 53 y 55 – 21 y 72 – 23 entre 72 y 74;  como así también en artería Camino Vecinal entre Salta y Tucumán de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. 

Dichas diligencias fueron obtenidas como resultado de varios meses de investigación y por medio de la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo del Agente Fiscal Dr. Moure, diligencias judiciales permitió la aprehensión de tres personas de sexo masculino, de 25 - 30 y 41 años de edad, alojados en la U.P 44; y tres femeninas, de 20 - 37 y 39 años de edad, alojadas en Destacamento Femenino.   

Cabe destacar que organización desbaratada había montado varios puntos de  comercialización de estupefacientes al menudeo.  

Accionar policial permitió secuestrar importante cantidad de cocaína y marihuana fracciona lista para comercialización, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita. 

De igual modo se logró incautar importante arsenal consiste en, Pistola Browning 9 m.m, con  Pedido de Secuestro Activo, en ilícito en detrimento de efectivo policial - Pistola Pietro Bereta 9 m.m - Revolver calibre 38 sin marca ni numeración de serie visible - Revolver calibre 32, marca Jaguar - Revolver calibre 22, marca Pehuén, más de 300 municiones de diversos calibres. Como así también dos automotores, mas precisamente Toyota, modelo Hilux y Ford, modelo Fiesta; unidades estas que fueron adquiridas con el dinero proveniente de la actividad reñida con la legalidad, o eran utilizados para comercializar la vil sustancia.   Detenidos serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.
TODO FUE APROBADO POR LA DRA. SALAS FISCAL DEL DISTRITO DE GRAL. ALVARADO
INFORMACIÓN EN PRIMICIA DE FIGAALVARADO.


No hay comentarios :