DENUNCIAN A NEYMAR POR VIOLADOR


Conmoción en Brasil. UOL Esporte aseguró anoche que Neymar ha sido denunciado de violación en una comisaría francesa. 

El medio brasileño aporta la denuncia realizada el 31 de mayo en la delegación de la defensa de la mujer de Santo Amaro en Sao Paulo. Bajo el registro judicial CG 32/2000 la denunciante explica que contacto con Neymar a través de Instagran y que el jugador del PSG la convenció para que viajara hasta París, para lo que le pagó viaje y hotel. Voló de Sao Paulo a París el 14 de mayo y un día después se encontró con Neymar en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe. 

A las ocho de la tarde se habría presentado Neymar con síntoma de embriaguez. Y en un momento dado, tras unas caricias, su comportamiento pasó a ser violento y forzó sexualmente a la mujer. Esta asegura que si no presentó denuncia en Francia fue por estado de shock en el que se encontraba y por el miedo a tramitar la denuncia en otro país. 

Por ello espero a estar en Brasil y conocer los pasos que debía dar. Obviamente, el nombre de la mujer no ha trascendido.Esta es la denuncia completa que aparece en UOL Sport:"La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. 

La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. 

La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. 

Con base en 'Princípio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más".

No hay comentarios :