DENUNCIA POR TURBACIÓN DE PROPIEDAD-MIRAMAR


12:30 HS denuncia propietario de dos dptos y dos cocheras (una de ellas con un depósito), sito en edificio de calle 23 entre 16 y 14, que en su ausencia Administrador de edificio, con cerrajero cambian cerradura del depósito de su cochera. 

No constata faltante y/o daño. Int. Ufi Mir.
INFORMÓ FIGAALVARDO

1 comentario :

ALBERTO dijo...

ES TODO MENTIRA, PRIMERO Y PRINCIPAL TIENE UN DEPARTAMENTO Y UNA COCHERA, YA QUE VENDIÓ LA OTRA COCHERA QUE ESTA INHIBIDA Y ESTAFO A LA GENTE QUE LE VENDIÓ. ES UN GRAN ESTAFADOR, QUE EN SU MOMENTO FUE ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO Y SE QUISO ADUEÑAR DEL MISMO USANDO ARTIMAÑAS Y HECHOS FUERA DE LA LEY. MALA GENTE.
EL HECHO QUE DENUNCIA ES TOTALMENTE FALSO, PASA QUE COMO SE MENCIONA MAS ARRIBA QUISO ADUEÑARSE DE ESPACIOS COMUNES, COMO LA PORTERÍA QUE ESTA INSTALADO AHI Y NO SE LO PUEDE DESALOJAR HASTA AHORA, ASÍ COMO DICE DEPOSITO DE COCHERA ES MENTIRA, ESE ES UN DEPOSITO COMÚN DE TODOS LO PROPIETARIOS, DE LA TERRAZA EN COMÚN TAMBIÉN ESA HACIENDO UN USO INDEBIDO LLENÁNDOLO DE PERROS QUE ESTA PROHIBIDO Y ES DE USO COMÚN DE TODO EL EDIFICO, YA HUBO MILLONES DE RECLAMO CON RESPECTO A ESTO Y MAS AUN CON LA CLASE DE PERSONA QUE ES ESTE SUJETO.
ESTARÍA BUENO QUE DE INVESTIGUE MAS ANTES DE PUBLICAR UNA DENUNCIA TOTALMENTE FALSA.
SALUDOS