Con un cuchillo hirió al policía que lo detuvo tras una pelea en la calle


Sucedió en el barrio Las Lilas. El agresor se metió por la fuerza en una casa para esconderse. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un joven de 18 años que estaba peleando con otra persona en la calle en el barrio Las Lilas fue aprehendido en las últimas horas luego de que hiriera con un cuchillo a uno de los efectivos que arribó al lugar tras un llamado al 911. En el marco de una causa penal quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de las calles Remedios de Escalada y Brown donde había una pelea entre dos personas. Al momento de identificarlos uno de los sujetos atacó con un cuchillo a uno de los oficiales, lo cortó en su mano derecha e intentó esconderse en una casa antes de ser reducido.
A partir de los datos recabados en el lugar comprobaron que el sujeto tenía un cuchillo en su poder y circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un robo en la comisaría duodécima cometido el mes pasado.

Una vez labradas las actuaciones policiales de rigor se formó una causa por resistencia a la autoridad, lesiones agravadas, violación de domicilio y encubrimiento. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración en Tribunales.
0223

No hay comentarios :