CLIMA Y ALERTA METEOROLÓGICA PARA MIRAMAR Y ALREDEDORES


Un sistema de baja presión afecta la zona central dando lugar a tiempo húmedo e inestable con abundante nubosidad y probables lluvias y tormentas, algunas fuertes con viento moderado del noreste cambiando a muy fuerte del sudoeste.
Lluvias y tormentas intensas

Zonas: Noreste, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata
En el área de cobertura continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta la mañana del martes 18, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Se prevé que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir en el transcurso del miércoles 19. Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.




No hay comentarios :