Círculo ganó 2 a 0 en la primera final


El "Papero" derrotó a Boxing de Río Gallegos de local en la ida de la serie final del Torneo Amateur y quedó bien posicionado para lograr el ascenso al Federal A.

Círculo Deportivo  derrotó 2 a 0 a Boxing de Río Gallegos, en el partido de ida de la serie final del Torneo Amateur Regional y quedó a un paso del ascenso al torneo Federal A de fútbol.

El encuentro se disputó en el estadio “Guillermo Trama” y el local se puso en ventaja a los 6′ del primer tiempo con un gol de cabeza de Enzo Vértiz. Antes del final de la primera etapa, Sergio Del Curto le atajó un penal a Montero.

En el complemento, a los 38′ Esteban Fourcade convirtió el segundo gol de Círculo. Con este resultado, Círculo Deportivo quedó muy bien posicionado de cara a la revancha que se disputará en Rio Gallegos.  Hasta con una derrota por la mínima diferencia, el “Papero” ascenderá al Federal A.

Círculo accedió a esta instancia luego de ser campeón de la Región Bonaerense Pampeana Sur. El equipo otamendino fue líder de la Zona 3 de su región, que compartió con Ferro de Las Flores, El Porvenir de San Clemente, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil y Juventud Rosense de Las Flores. En cuartos de final eliminó a Huracán de Ingeniero White, en semifinales a El Porvenir y en la serie decisiva derrotó por penales a Ferro Carril Sud de Olavarría.

Los once del equipo de Otamendi fueron: Del Curto; Bruno Vedda, Roselli, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Beguiristain, Diego Hidalgo, Rodríguez Acosta y Martín Prado; Enzo Vértiz y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.
LA CAPITAL

No hay comentarios :