Choque fatal: uno de los sobrevivientes involucra a otro auto


En línea con la búsqueda de los investigadores de un segundo vehículo que participó del siniestro donde murieron dos jóvenes, trascendió un video en el que uno de los heridos pregunta: “¿El otro auto donde está?”.

Mientras la justicia investiga la presunta participación de otro auto en el siniestro fatal de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Juan B. Justo, en las últimas horas se conoció un video donde minutos después de la tragedia, se escucha como uno de los heridos llega a mencionar la presencia de otro auto.

El video, con imágenes altamente sensibles muestra al auto semidestruido y se escuchan las quejas de dolor de uno de los heridos.

“¿El otro auto donde está?”, alcanza a balbucear, Héctor Abel Lobera, (23), a lo que una persona que se acercó en ese momento para intentar socorrer a los heridos le responde que el auto ya no estaba y le pregunta las razones de su preocupación. “Porque el otro auto me chocó”, dice.
0223


Secuestran un auto en relación al accidente de la Base Naval
El conductor se presentó espontáneamente en la comisaría novena. El vehículo es un Fiat Uno y ahora deberá analizarse si existió un contacto entre ambos automóviles que pudo haber originado el despiste fatal.

No hay comentarios :