VOLVER AL FUTURO: Entró a una casa y robó dinero en efectivo: eran billetes que estaban fuera de circulación

El autor del hecho tiene 38 años y lo atraparon en los techos de la vivienda. Quedó aprehendido y se le formó una causa penal.

Un hombre de 38 años que ingresó a una vivienda en la zona del macrocentro aprovechando que el inmueble estaba desocupado y robó dinero en efectivo fue aprehendido cuando intentó escapar por los techos. Al momento de reducirlo confirmaron que los 39 billetes que se llevaba estaban fuera de circulación.

El hecho quedó al descubierto en los últimos minutos del domingo cuando personal del servicio de calle de la comisaría segunda observó  a una persona caminar por los techos de una vivienda ubicada en la calle Jujuy entre Falucho y Brown. Tras hacerlo bajar a la vereda confirmaron que era el hombre que minutos antes había ingresado bajo la modalidad “escruche” a una casa de la cuadra.

En su poder hallaron una gargantilla de bijouterie y 39 billetes que estaban fuera de circulación y que fueron reconocidos por la víctima como propios.

Las autoridades judiciales en turno validaron el accionar policial, ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio y robo agravado por efracción en grado de tentativa. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.
0223

No hay comentarios :