Una docente de Otamendi se jubiló y fue sorprendida por Macri

rrrrrrrrr
El presidente felicitó a Elizabeth Gates luego del final de su trayectoria docente y también saludó a todo Nicanor Otamendi por el aniversario.

Elizabeth Gates le puso punto final a su trayectoria docente en febrero y mientras disfrutaba de la tranquilidad de la jubilación en Nicanor Otamendi recibió una llamado inesperado: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se comunicó para felicitarla.

“Eli” como la conocen todos en Otamendi, realizó la mayor parte de su trayectoria en el Jardín de infantes 905 donde se jubiló como directora. También fue profesora de prácticas del Lenguaje en la secundaria N°2. “El llamado me sorprendió por completo. Es más, cuando me llamaron de presidencia, pensé que era un chiste”, admitió la docente a LA CAPITAL.

A través de un audio, el presidente no sólo la felicitó por su trayectoria sino que aprovechó la ocasión para saludar a todo Nicanor Otamendi por su 108° aniversario. “La intención era hacer una videollamada pero yo estaba en viaje. Entonces, después me llamaron de presidencia y me dijeron que me iba a mandar un mensaje el presidente”, contó “Eli”. Y agregó: “Me siento muy honrada. Fue un gesto muy agradable de su parte, sobre todo porque saludaba por intermedio mio a todo Otamendi por el aniversario”.

En el momento de la comunicación, la docente estaba en su casa “esperando para ir a una reunión de Cáritas”. La noticia de la comunicación del presidente no tardó en difundirse por el pueblo. “Me empezaron a llegar mensajes enseguida para preguntar”, relató.

Después de dedicar gran parte de su vida a la docencia, Elizabeth aseguró que siente “una profunda satisfacción” por todo el camino recorrido. “Uno al final cosecha todo lo que sembró y hoy me siento con la tranquilidad del deber cumplido”, destacó
La Capital

No hay comentarios :