TENÍA LOS HUEVOS EN LA MANO Y TERMINA PRESO


Había robado doce maples de una verdulería en el barrio General Pueyrredón. Caminó despacio en la huída y lo atraparon a treinta metros del lugar.

Paso a paso, con seguridad para no tener ninguna caída en su andar. El cuidadoso andar del sujeto que había robado una docena de maples de huevos de una verdulería en el barrio General Pueyrredón el lunes a la madrugada fue lo que permitió aprehenderlo a escasos metros del lugar.
Personal del Comando de Patrullas Sur que realizaba una recorrida de rutina por el barrio interceptó al joven de 24 años en inmediaciones de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza que tenía en su poder una docena de maples de huevo que robó tras aprovechar que el sereno de la verdulería había ido al baño.
Luego de recuperar intacta la mercadería y devolverla al encargado del local se realizaron las actuaciones de rigor por hurto en grado de tentativa. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la correcta identificación del imputado y, en virtud de no contar con antecedentes penales, su posterior libertad.
0223

No hay comentarios :