SIN PERDÓN: violaba a amiguita de la hija cuando iba a jugar a su casa

El hombre confesó los hechos que se le imputan (Foto ilustrativa).
El sujeto confesó los abusos y fue condenado a seis años de prisión efectiva por el Tribunal del Juicio de Salta.

Un hombre de 44 años fue condenado a seis años de prisión por abusar de una nena que concurría a su casa para jugar con su hija, informaron este martes fuentes del Ministerio Público de Salta.

La jueza Gabriela González, de la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, le dio esa pena de cumplimiento efectivo tras recibir la confesión del imputado, quien aceptó los hechos que se le endilgan.

El hombre, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad, aprovechaba las visitas de la menor a su domicilio en la capital salteña para jugar y la sometía a actos con contenido sexual.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la jueza.

En el mismo fallo, González ordenó que se proceda a la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
LA VOZ DE SALTA

No hay comentarios :