*SE ESCLARECIÓ ASALTO COMETIDO EN LA VÍA PUBLICA A RECONOCIDA ODONTÓLOGA*-BALCARCE


EL SECUESTRO DE EFECTOS DE LA VICTIMA,  Y UN APREHENDIDO FUE EL RESULTADO DEL PROCEDIMIENTO.

En la tarde de hoy, la SUBDDI Balcarce y la Estación de Policía Comunal, realizaron simultáneamente dos allanamientos que fueron el corolario de la investigación que se iniciara el pasado sábado 14 de abril, a raíz del asalto ocurrido en calle 14 entre 17 y Av. Del Valle, donde resultara damnificada la señora MARIA SILVIA BARRAGAN (47) oriunda de esta localidad.

El hecho ocurrió cerca de las 00:30 hs, cuando la señora (Barragán) se encontraba junto a dos amigas esperando un remis en la dirección mencionada, momento en el que son sorprendidas por un delincuente quien intimidándolas con un arma de fuego y mediante amenazas le arrebata su cartera para luego darse a la fuga.

Por lo expuesto, personal de la SUBDDI inicia una investigación cuya hipótesis principal presumió que el autor del ilícito podría domiciliarse en zonas cercanas al lugar donde aconteció el hecho, por lo que habiéndose efectuado el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, y producto de la recopilación de varios testimonios, se logró que el juzgado de garantías del Dr. Juan Francisco Tapia del departamento judicial de Mar del Plata, emitiera las órdenes para que la policía allane los domicilios de calle 17 nro. 467 y de calle 114 Bis nro. 18 ambos de esta ciudad, pertenecientes al autor del hecho.

Es así que se sustanciaron las dos medidas en un operativo coordinado por SUBDDI Balcarce en los que se secuestraron efectos sustraídos a la señora Barragán, permitiendo de esta manera el esclarecimiento del robo.

El autor fue identificado como Eduardo Nicolas Penneta, oriundo de Mar del Plata y con frondosos antecedentes penales.

El mismo fue aprehendido y puesto a disposición del Dr. MOURE por el delito de ROBO AGRAVADO

INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :