REUNIÓN DE PADRES EN LA ESCUELA Nº 11: ¿"SERÁ POR LOS DISTURBIOS DE AYER"?-MIRAMAR


FRENTE A LOS GAUCHOS DEL SUR EN HORAS DE LA MAÑANA SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN DE PADRES DE LA ESCUELA Nº11, NO SABEMOS SI ES POR UNA REUNIÓN YA PACTADA O POR  LOS DISTURBIOS DE AYER QUE FUERON PROTAGONIZADOS POR ALUMNOS DE ESA ENTIDAD.

INTENTAMOS HABLAR  CON EL O LA RESPONSABLE DE LA ESCUELA Nº 5, QUE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD EDUCACIONAL EN HORAS DE LA MAÑANA  Y NOS HAN DICHO, POR TELÉFONO, QUE ERA UNA REUNIÓN YA PACTADA Y QUE ¿¿¿¿NO TENÍAN INFORMACIÓN DE LO QUE HABÍA PASADO AYER EN LA SALIDA DEL ALUMNADO A LAS AFUERAS DEL INSTITUTO????

INTENTAMOS HABLAR DEL TEMA CON EL PTE. DEL CONSEJO ESCOLAR , SR. BIOCCA, EL CUAL NOS LLAMÓ ADUCIENDO QUE NOS LLAMARÍA PARA INFORMAR QUE FUE LO QUE RESOLVIERON LOS PADRES EN LA REUNIÓN DE ESTA MAÑANA.
NO SUPIMOS MÁS NADA Y NO NOS FUE INFORMADO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE EL CONSEJO ESCOLAR, DADA LA GRAVEDAD DE LO SUCEDIDO AYER EN HORAS DEL MEDIODÍA. 
AL TRATAR DE LLAMARLO POR EL CELULAR QUE NOS DA PARA COMUNICARNOS CON EL NO CONTESTA O ESTÁ FUERA DE SERVICIO, PERO NOS LLAMA POR OTRO QUE DICE EN NUESTRO CELULAR QUE ES PRIVADO.

ES UNA LÁSTIMA QUE SE TRATE ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESTA AGRESIÓN ENTRE EL ALUMNADO, TRATANDO DE TAPAR LO SUCEDIDO, NO LLEVA A NINGUNA SOLUCIÓN.
ACLARAMOS QUE LA DIRECCIÓN DE DICHA ESCUELA, TIENE INGERENCIA  A 200 METROS A LA  REDONDA, CASO LO SUCEDIDO AYER, DONDE SE TIRABAN CON PIEDRAS Y PALOS EN LOS ALREDEDORES.

DEJAMOS ESPACIO EN NUESTRA REDACCIÓN,  PARA QUE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y LOS REFERENTES DEL CONSEJO ESCOLAR PUEDAN DAR SU DESCARGO EN LO SUCEDIDO.
INFORMÓ FIGAALVARADO

No hay comentarios :