Pretenden asegurar el acceso a los establecimientos educativos de zonas rurales-CAMBIEMOS GRAL. ALVARADO


El bloque de Cambiemos Gral. Alvarado presentó en la sesión ordinaria del día de la fecha un nuevo proyecto de resolución, a través del Presidente de bloque Fabián Barberini, vinculado al estado de los caminos rurales.


En esta oportunidad se solicitó al Depto. Ejecutivo Municipal que arbitre los medios necesarios para la reparación y puesta en óptimas condiciones del trayecto que une la localidad de Mar del Sud con la ruta provincial Nº 88, donde se encuentra el Colegio La Divina Pastora (La Eufemia, General Alvarado). De igual modo, el proyecto de resolución –aprobado por unanimidad- pide la reparación del Camino de acceso sobre la ruta que une la localidad de Mechongué con San Agustín, donde se halla el establecimiento C.P.T. Nº 20, conocido también como paraje los “cuatro montes”.

El Proyecto deja sentado la necesidad de dar prioridad para la accesibilidad a todas las personas que viven en la zona rural, contemplando especialmente a los alumnos, docentes, y directivos de los establecimientos educativos.

Situación Terminal de Ómnibus Otamendi

Por otra parte, el concejal Barberini consultó sobre la situación de la Terminal de ómnibus de Cte. N. Otamendi que se encuentra actualmente cerrada (boletería, baños, etc.) manifestando su preocupación al respecto. En este sentido se informó que próximamente se regularizará la situación con la nueva empresa prestataria del servicio.    

No hay comentarios :