POLICIALES DE LA TARDE

Nota

Insólito: un auto cayó dentro de un gran pozo de una obra

Ocurrió esta mañana en Édison y Vértiz. Un Ford K quedó atrapado debajo la superficie del asfalto.
Un vehículo que transitaba sobre la avenida Édison quedó hoy bajo la superficie del asfalto al caer dentro de un pozo de grandes dimensiones en el cruce con Vértiz.
El hecho ocurrió esta mañana a raíz de una presunta mala maniobra del conductor de un Ford K color gris, que dejó de circular por la capa asfáltica y terminó adentro del pozo de una obra de cambio de válvulas que hace semanas lleva adelante en Édison y Vértiz la empresa Obras Sanitarias, a metros de una reparación del asfalto a cargo del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial).
Nota

Cayó en Santa Teresita una pareja que vendía droga en el Conurbano: el hombre integra la barra brava de Laferrere.

Un integrante de la barra brava del club Deportivo Laferrere y una joven de 19 años que vendían drogas fueron detenidos en la localidad de Santa Teresita por efectivos de la Policía Bonaerense.
Fuentes policiales informaron que a estos sujetos les secuestraron cocaína, varios ladrillos compacto de marihuana de más de 5,600 kilos, teléfonos celulares y una mochila.
Efectivos de la comisaría Costa I de Santa Teresita, que llevaban a cabo tareas de control, interceptaron en calle 12 entre 29 y 30, de la localidad mencionada, un Citroen Air Cross en el que viajaban dos personas, un hombre de 44 y una joven de 19 años, oriundos de Laferrere, quienes se hallaban nerviosos cuando se realizaba el operativo policial.
Nota

Tiene 16 años y deberá continuar en prisión por matar a una mujer

Está imputado por el asesinato de Antonela Guzmán, en noviembre del año pasado. El fiscal descartó definitivamente que hubiese existido un contexto de violencia de género.
El adolescente de 16 años acusado de haber asesinado a Antonela Guzmán (26) en noviembre del año pasado seguirá detenido hasta que se realice el juicio en su contra, al que llegará imputado por “homicidio”.
Si bien el plazo de la prisión preventiva se había agotado, en un audiencia realizada el viernes en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el fiscal Marcelo Yáñez Urrutia pidió una prórroga de 180 días, para que permanezca alojado en el Centro Cerrado de Menores de Batán hasta que se realice el juicio, que aún no tiene fecha programada.

NotaTres pequeños están grave, aparentemente tras intoxicarse con veneno para ratas

Tres niños de entre 2 y 6 años permanecían internados en grave estado por una presunta intoxicación con veneno para ratas ocurrida en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.
Se trata de tres hermanitos de 2, 4 y 6 años, los cuales fueron trasladados desde esa ciudad a Paraná, para ser internados en el Hospital Materno-Infantil San Roque, de la capital provincial.
La intoxicación se produjo en horas de la tarde de este sábado en la zona rural de Colonia Ramón, cerca de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios :