POLICÍA FUE ATACADA CON CAJONES


Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos en el barrio Libertad. Se efectuaron detonaciones antitumulto para terminar con los incidentes.

Un intento de separar a dos grupos antagónicos que se estaban peleando en la calle en el barrio Libertad por parte de personal policial terminó con la aprehensión de cuatro personas que atacaron a los efectivos con cajones de madera y lastimaron a uno de ellos. En el lugar se efectuaron algunas detonaciones antimultuto que le provocaron lesiones leves a uno de los sujetos de 31 años que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas Norte observó en la calle Brasil entre Maipú y Chacabuco un grupo de personas que se estaba peleando y al intentar persuadir que depongan su actitud fueron atacados. “Los agresores arrojaron cajones de madera contra los efectivos y le provocaron una herida sangrante en el rostro a uno de ellos”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

A partir de efectuar algunas detonaciones con postas antitumulto redujeron a tres hombres de entre 23 y 31 años y a una joven de 19 mientras que el resto de los sujetos involucrados en la gresca se fue del lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes y confirmar que el herido registraba lesiones leves, los tres hombres fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. La joven quedó alojada en el Destacamento Femenino.
0223

No hay comentarios :