MATÍAS ANDRADE, CAMPEÓN PARALÍMPICO ESTILO ESPALDA -BRASIL


Natación adaptada

27-4-19: Matías De Andrade, el nadador miramarense del Club Once Unidos, tuvo una gran actuación en Brasil y se consagró campeón de los 100 metros espalda, en el evento correspondiente a la Serie Mundial de natación adaptada que se desarrolló en San Pablo.


De arranque, De Andrade tuvo un gran comienzo al imponerse en su serie con un tiempo de 1:15.95, un cronometraje que luego mejoró levemente en la final.

En la serie por medallas, De Andrade hizo el recorrido en 1:15.94 y no sólo fue el mejor de la Final A, sino que además sumó 961 puntos en el índice de rendimiento que se calcula en base al récord mundial y se quedó con el título multicategoría del certamen.

De Andrade, además, participó este viernes en los 100 metros pecho, culminando en la undécima posición con 2:15.68. Su última prueba será este sábado en los 50 metros mariposa.
GRANDE MATU... A PREPARARSE PARA PERÚ Y LUEGO LONDRES EN SEPTIEMBRE DEL 5 AL 15.   
"La multiclase es de todos los deportistas de todas las categorías juntas se corre por índice de marca. El índice de marca es cuántos puntos haced más cercana a la marca del mundo promediando con los primeros puestos" NOS DIJO MATÍAS.


No hay comentarios :