INFORMA: Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado-Estación de Policía Chascomús





Se llevo a cabo junto con la Estación de Policía Chascomús orden de registro domiciliario con intervención del  Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet y la UFI Nro. de Dolores  del Departamento Judicial Dolores.

Luego de  labores investigativas, vigilancias, seguimientos a pie, tomas fílmicas mediante cámaras ocultas y placas fotográficas, como así también la realización de la interceptación de un comprador en el  punto de venta, se logró determinar que una  vivienda de calle Neuquén entre Julián Quintana y Alvear  de la ciudad de Chascomús, se dedicaban a la venta en modalidad menudeo de  Marihuana.

Se estableció que dicha actividad ilícita de compra/venta de estupefacientes era llevada a cabo por un masculino, quien  vendía dicha droga. Obtenidos los elementos probatorios se efectiviza la diligencia secuestrándose a un comprador previo flores de marihuana y en la diligencia ramas con flores de la misma droga.

INFORMÓ:La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a través de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chascomús; llevo a cabo junto con la Estación de Policía Chascomús orden de registro domiciliario con intervención del  Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Christian Gasquet y la UFI Nro. de Dolores  del Departamento Judicial Dolores.


FIGAALVARADO.COM

No hay comentarios :