EPC BALCARCE - ROBO (Abuelos)

En el marco de las averiguaciones realizadas con respecto denuncia de  Robo víctima Sra. DICK YOLANDA NÉLIDA (84) perpetrado el pasado 25 del mes y año, dónde un sujeto agresivo ingresá  en su vivienda sita calle  02 e/ calle 19 y calle 21 NRO 732 esta, previo forzar ventiluz puerta delantera; mediante agresión (golpes rostro)  le  sustraen dinero correspondiente ahorros de su jubilación y joyas,  posterior se retira.
Damnificada  presenta lesiones leves cuero cabelludo y rostro siendo derivada hospital local debido agresión recibida; también en el marco de las actuaciones realizadas donde resulta víctima de ROBO la Sra. OCHAGAVIA VIOLETA CIPRIANO (84) hecho ocurrido misma fecha, donde un NN masculino igual características ingreso fondos finca sita calle 23 esquina calle 04 nro. 806 esta, previo forzar puerta trasera ingresa, victima se encontraba solo; mediante amenazas verbal  le  sustraen pesos 1000, correspondiente jubilación posterior se retira. 

Damnificada no presenta lesiones. Mediante sistema cámaras centro monitoreo local, se pudo Visualizar momento que agresor rondaba por lugar de los hechos y cuando se retira, considiendo la misma vestimenta mensionadas por victima, al tener datos aportados por testigos presenciales, en la fecha se realizó órdenes de allanamiento con intervención del Juzgado de Garantias N° 4, a cargo del Dr. Tappia  en domicilio sito calle 114 bis entre Eva Peron y 17 de este medio, donde se domicilia la abuela del autor del robo, en un segundo domicilio sito  en calle 33 esquina 20 de este medio donde se domicilia la tía y la tercera vivienda allanada sita Avda. Eva Peron N° 3848, donde viviría la madre, esto por no poseer domicilio fijo. 

En el lugar allanado se secuestró joyas, dinero y prendas de vestir correspondiente a la persona señalada como autor del hecho, apodado NACHO CABRELI, quien posee un frondoso prontuario judicial. Mismo no se encontraba, pero se inició causa por ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL USO DE ARMA Y POR EFRACCIÓN Y LESIONES LEVES, igual fue puesto a disposición de la justicia. Para allanamiento se le pidió colaboración a Sub DDI local. Y la investigación fue realizado por personal de Policía Comunal

No hay comentarios :