Encontraron una importante cantidad de dinero y droga en auto de prófugo detenido


El vehículo estaba secuestrado en un predio policial a la espera de la requisa. Era un Toyota en el que el martes fue interceptado y detenido Carlos Fernández, acusado de balear a un policía para robar 800 mil pesos.

Dos automóviles que estaban en el predio de la DDI local tras haber sido secuestrados ayer durante la captura de Carlos “Carloncho” Fernández fueron requisados esta tarde y en uno de ellos se encontró una considerable cantidad de dinero, marihuana y cocaína.

Según trascendió, con la presencia de la propia fiscal Andrea Gómez en el lugar, los peritos policiales trabajaron en torno a un Volkswagen Vento y un Toyota Corolla. El primero de los vehículos era el que usaba Fernández ayer por la tarde pero un problema eléctrico lo dejó de a pie. Entonces dos hombres conocidos lo pasaron a buscar en el Toyota. Interceptaciones telefónicas autorizadas dieron el dato preciso a la policía y se precipitó el operativo para detenerlo.

Finalmente, Fernández fue detenido en Pringles y Buenos Aires a bordo del Toyota, junto a los dos amigos.

Debido a que no existía orden judicial para requisar los vehículos, los mismos fueron trasladados en custodia hasta el predio de Tres Arroyos y Rawson, donde esta tarde se procedió a inspeccionarlos.

En el Toyota los policías encontraron una suma de dinero cercana a los 170 mil pesos en un bolso, el que además contenía una cantidad no confirmada de marihuana y cocaína, aunque se supo que podía rondar el medio kilogramo. Se esperan las pruebas químicas reactivas.
LA CAPITAL

No hay comentarios :