El cliente nunca tiene razón, ¿se llevaron preso al propietario de la confitería por abusivos precios?


Una mujer de 34 años fue aprehendida el domingo a la noche en Mitre y Colón. Se le formó una causa por tentativa de estafa al no querer abonar la boleta creyendo que era exesiva la misma.

“Consumidor final. 613 pesos” decía en la parte baja el ticket que uno de los mozos le entregó a una mujer de 34 años en el café ubicado en Plaza Mitre. 
A partir de ahí una fuerte discusión que terminó con la aprehensión de la clienta que pasó la noche del domingo en el Destacamento Femenino.

El hecho se registró minutos antes de las once de la noche del domingo en el local ubicado en Mitre y Colón cuando la mujer se negó a pagar la factura que le habían entregado poco antes disconforme con el monto de la misma. Los empleados llamaron a personal del Comando de Patrullas Centro que recorría la zona quienes la redujeron en el lugar.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría segunda desde la fiscalía de Delitos Económicos se ordenó la formación de una causa por tentativa de estafa y su alojamiento en el Destacamento Femenino. La mujer –cuyos datos personales no trascendieron- será trasladada este lunes a Tribunales para declarar ante el fiscal Javier Pizzo.
Imagen ilustrativa

No hay comentarios :