Detuvieron a dos sujetos acusados de amenazar de muerte a un hombre


Tienen 26 y 23 años. Fueron aprehendidos tras un allanamiento en el barrio Malvinas Argentinas en donde se secuestraron cartuchos para armas de diferentes calibres, 274 gramos de marihuana y tres pastillas de éxtasis.

Dos hombres, de 22 y 23 años, acusados de haber amenazado de muerte a un vecino del barrio Malvinas Argentinas fueron detenidos durante un allanamiento en su domicilio en el que, además, la policía secuestró numerosos cartuchos para distintas armas de fuego, marihuana y drogas sintéticas.

La investigación surgió a raíz de de la denuncia que un joven de 22 años presentó en la comisaría sexta, quien aseguró que mientras se encontraba en su casa del barrio Malvinas Argentinas, tres sujetos armados a bordo de una moto Honda Tornado 250, lo amenazaron de muerte.

Por disposición de la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, con apoyo del grupo GAD, realizó tareas para intentar individualizar a los sospechosos.

Con los elementos probatorios conseguidos por la policía, la Justicia de Garantías otorgó una orden de allanamiento para un domicilio de Libertad al 7900, donde residirían los sospechosos.

La medida fue realizada por personal de la DDI, del Comando Norte y del grupo GAD. En el lugar se encontraban dos sujetos, de 23 y 26 años, quienes fueron inmediatamente detenidos.

Además, en la vivienda allanada la policía secuestró seis cartuchos calibre 16, un cartucho 12/70, dos cartuchos calibre 32, un cartucho calibre 9 mm, un cartucho 7.65 marca FM, 274 gramos de marihuana y tres pastillas de éxtasis.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía, que resolvió imputarlos por amenazas agravadas y por infringir la Ley 23.737 -ley de tenencia y tráfico de estupefacientes- y ordenó sus traslados a la Unidad Penal 44 de Batán.
LA CAPITAL

No hay comentarios :