Una Pascua Gigante en Miramar con un huevo de chocolate de 10,5 metros


Miramar se prepara de la mejor manera para recibir la Semana Santa donde se espera una importante cantidad de turistas.
Como todos los años la principal atracción será la elaboración del huevo de chocolate más grande realizado hasta la fecha, con una altura de 10,5 metros y 4100 kilos de chocolate, a cargo del maestro pastelero, Walter Aragonés que a partir del próximo sábado 13 de abril estará ensamblando las piezas en la carpa situada sobre avenida 26 entre 21 y 23, buscando entrar en el Récord Guiness, que hasta el momento posee Italia.

Paralelamente a la edificación de la imponente golosina en el centro de la ciudad, se desarrollarán una serie de eventos colaterales en Semana Santa. De jueves a domingo, entre las 18 y 23 horas habrá diversas propuestas, entre los que se incluyen clases de zumba, danza árabe y espectáculos callejeros en los principales espacios públicos de la ciudad.

También estará la actuación musical de Anima2, Alma de Pueblo, Mica Mujica y Miranda Sotelo, mientras que el domingo de Pascua, posterior a la rotura del huevo gigante dispuesta para las 15:00 horas.

Además  habrá funciones en el teatro municipal “Abel  Santa Cruz”. A todo esto, se sumará la tradicional paella valencia, organizada por la Asociación Española de General Alvarado, en su sede de avenida 26 entre 25 y 27 y una muestra de arte en el Concejo Deliberante.

No hay comentarios :