Secuestran armas tras tiroteo en un arroyo cercano a Centinela del Mar


Fueron aprehendidos y luego liberados dos sujetos indicados como los supuestos agresores de una pareja que se encontraba en el lugar.

Dos hombres fueron detenidos este miércoles y luego liberados cuando la policía encontró armas en un allanamiento autorizado en el marco de una investigación por un tiroteo.

Durante las últimas horas, personal policial del Destacamento Mar del Sud, junto a sus pares de Miramar realizaron un allanamiento en la estancia Santa Ana, sita en el kilómetro 71 del camino rural entre esa villa balnearia y Centinela del Mar.

En principio se aprehendió a dos hombres de 26 y 48 años, por “tenencia de armas de uso civil y amenazas agravadas”, en el marco de una causa donde se investiga un tiroteo sobre dos personas que se encontraban en inmediaciones del arroyo “El Pescado”.

Si bien los sospechosos fueron liberados horas después, se les secuestró 3 carabinas, 260 municiones, una pistola Bersa y un cuchillo.

El hecho ocurrió días atrás, cuando un sujeto de 42 años se encontraba junto a su pareja y dos de sus perros en el mencionado arroyo. En determinado momento observaron acercarse un vehículo el cual salía de una estancia cercana e iban cuatro hombres. Uno de ellos descendió portando arma y disparó provocando la muerte de uno de los animales mientras que otro sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlo de muerte.

Hecha la denuncia horas después intervino personal policial, quien finalmente durante la requisa secuestró el armamento..
LA CAPITAL

No hay comentarios :