No le dieron comida y rompió varios platos en un restaurante


Ocurrió en Luro y 20 de Septiembre. El hombre de 37 años fue aprehendido a ocho cuadras del lugar. Se le formó una causa penal por daño.

Molesto porque no le entregaron los alimentos que había solicitado un hombre de 37 años tomó un brasero de un restaurante y lo tiró contra unos platos en el interior del local ubicado en inmediaciones de Plaza Rocha. Aunque escapó corriendo tras el hecho fue aprehendido por personal policial a ocho cuadras del lugar y se le formó una causa penal.

El hecho se registró el martes en el local gastronómico ubicado en la intersección de Luro y 20 de Septiembre cuando el sujeto se acercó a la caja y exigió, de mala manera según algunos testigos, la entrega gratuita de alimentos.

Ante la negativa del empleado el hombre –cuyos datos personales no trascendieron- tomó un brasero que estaba en uno de los mostradores y lo tiró contra la vajilla provocando la rotura de varios platos antes de salir del lugar.
 
Con los datos aportados por los denunciantes el hombre fue aprehendido en Luro casi Mitre y fue trasladado a la sede de la comisaría primera donde se labraron las actuaciones correspondientes por daño. En las próximas horas deberá declarar ante la fiscal de Flagrancia Romina Díaz.
0223

No hay comentarios :