Investigaban el robo de ganado, secuestraron armas de fuego y detuvieron a dos personas


Los atraparon en Santa Clara del Mar. También incautaron municiones, una mira telescópica y elementos para la faena. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hombres de 28 y 47 años imputados del delito de abigeato en el partido de Mar Chiquita fueron detenidos en las últimas horas tras la realización de tres allanamientos en Santa Clara del Mar. Por disposición del fiscal Rodolfo Moure quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

A partir del aval de la Justicia de Garantías personal de los Comando de Patrulla Rural de Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado hicieron efectivas tres órdenes de allanamiento en los que aprehendieron a los dos sospechosos.
En las viviendas secuestraron dos rifles, una réplica de pistola calibre nueve milímetros, elementos de corte, chairas, una planta de marihuana, tijeras, una mira telescópica, cuatro escopetas de distintos calibres, una carabina calibre .22, un revólver calibre .22, 27 municiones mismo calibre, cartuchosy partes de una vaca.
 
Además de la causa original por abigeato ambos sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- fueron notificados de la formación de otra por tenencia de arma de fuego. Desde la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita a cargo de Diego Benedetti y por decisión del fiscal Rodolfo Moure ambos fueron ambos imputados y trasladados a la Unidad Penal 44 Batán.
0223

No hay comentarios :