INFORMA: Dirección de Tránsito y Nocturnidad-MGA


El día viernes 12, a las 13.35 horas, se infraccionó al conductor de una motocicleta por circular sin la documentación correspondiente en Avda. San Martin (Otamendi), acto  seguido se procedió al secuestro del vehículo.
Siendo alrededor de las 13:50 hs, se acudió a calle 31 y Avda. 40, por una colisión entre dos motocicletas. Se infraccionó a uno de los conductores por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.

El  sábado 13  a las 04:05. Se le realizó un control de alcoholemia al conductor de un automóvil en calle 28 entre calle 21 y Avda. 23, el cual dio positivo; se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
En horas de la mañana se realizó un operativo control vehicular en Avda. 9 y calle 74, conjuntamente con personal policial donde se secuestraron tres (3) motocicletas por falta de documentación, previo infraccionar a los conductores y se retuvieron dos (2) licencias de conducir por falta de casco protector.
A las 19:00 hs, a pedido de personal policial se acudió a calle 114 y 13, para el secuestro de una motocicleta por falta de documentación.
El día domingo 14, en horas de la madrugada se realizó  un operativo control vehicular y de alcoholemia en calle 28 entre calle 21 y Avda. 23, con el siguiente resultado:
Ocho (08) autos secuestrado-seis (6) por alcoholemia positiva y dos (2) por falta de documentación-
Cinco (05) motocicletas: cuatro (04) por alcoholemia positiva y una (01) por falta de documentación.
A las 16:18, se intercepto al conductor de un automóvil en calle 20 entre calle 21 y 19. Por circular a contra mano, al momento de solicitarle la documentación no contaba con licencia de conducir. Se labraron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
TOTAL DE ACTUACIONES:
09 motocicletas secuestradas.
10 automóviles secuestrados.
11 retenciones de licencias de conducir.
14 infracciones por falta de documentación-
12 alcoholemias positivas.
03 infracciones por falta de casco protector.

No hay comentarios :