INFORMA: Dirección de Tránsito y Nocturnidad-MGA


Informe de actuaciones del fin de semana
El día viernes 05/04, siendo alrededor de las 19:00 hs., se infraccionaron por circular sin casco protector a dos conductores de motocicleta en Diagonal Fortunato de La Plaza y calle 11, y se les retuvo licencia de conducir.

El día sábado 06/04, en horas de la madrugada, se montó operativo de control vehicular en la calle 28 entre 21 y Av. 23; en el lugar se secuestraron cinco automóviles, previo infraccionar a los conductores, cuatro por alcoholemia positiva y uno por falta de documentación.
A las 21:00 hs., a pedido de personal policial que se encontraba realizando control en ruta 11 y Av. Santa Fe, se infracciono a conductor de una motocicleta por falta de documentación, y se le secuestro el vehículo.
A las 22:43 hs., se procedió al secuestró una motocicleta en Av. 23 entre Av. 26 y calle 24, por falta de documentación.
A las 23:35 hs., nuevamente a pedido de personal policial, se infracciono al conductor de una motocicleta en calle 17 entre 32 y 34 por falta de documentación.
El día domingo 07/04, en horas de la madrugada se procedió al secuestro de dos motocicletas en Ruta 11 y Av. Santa Fe, previo infraccionar a los conductores por circular sin la correcta documentación.
Siendo alrededor de las 05:00 hs., en calle 56 y 39 se infraccionaron a dos conductores de motocicleta, y se les secuestro el vehículo por no contar al momento con la correspondiente documentación.
A las 04:42 hs. se le realizó control de alcoholemia al conductor de un automóvil en Av. 40 y Av. 9, quien minutos antes había colisionado contra la rotonda del lugar. El test dio positivo, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes, y el vehículo quedó secuestrado.
A las 17:58 hs. a requerimiento de personal policial, se infracciono al conductor de una motocicleta en Av. Santa Fe y Ruta 11, por falta de licencia de conducir y falta de casco. El vehículo quedo secuestrado.

Total de actuaciones:
06 autos secuestrados;
09 motos secuestradas;
05 alcoholemias positivas;
14 infracciones por falta de documentación;
02 infracciones por falta de casco;
09 retenciones de licencias de conducir.

No hay comentarios :