Condenaron a un hombre por el violento asalto a una familia del barrio José Hernández


El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 le impuso a Uriel Porto (21) la pena de 7 años y 10 meses de prisión por un robo a mano armada cometido el 16 de septiembre de 2017.
Un joven de 21 años fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión por haber sido encontrado culpable de un violento asalto a una casa del barrio José Hernández en septiembre de 2017.


En un juicio abreviado, el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 condenó a Uriel Porto, por el robo ocurrido en la madrugada del 16 de septiembre en una vivienda ubicada en Bragado al 1400.

El hecho, investigado por Mariano Moyano, ocurrió ese 16 de septiembre cerca de las 3.30 de la madrugada, cuando dos hombres, uno de ellos Uriel Porto, ingresaron a la vivienda de Bragado al 1400 armados, uno con una pistola y otro con un cuchillo.

Entre ambos delincuentes redujeron a los moradores de la vivienda y les exigieron la entrega de dinero y elementos de valor y tras robar un televisor de 21 pulgadas, quinientos pesos, un teléfono celular y una garrafa huyeron.

La investigación, encabezada por la Dirección Departamental de Investigaciones, logró identificar y detener a Porto.
LA CAPITAL

No hay comentarios :