UNA MUJER DE 70 AÑOS FUE LESIONADA EN UN BRAZO PARA ROBARLE


Sucedió en el barrio El Progreso. El hijo de la víctima y unos vecinos redujeron al atacante de 17 años a pocas cuadras del lugar.

Un adolescente que asaltó a una mujer de 70 años cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio El Progreso y la tiró al piso para sacarle la cartera fue aprehendido minutos después por el hijo de la víctima y por un grupo de vecinos a pocas cuadras del lugar. Producto del forcejeo la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde confirmaron que sufrió la fractura de uno de sus brazos.

Personal del Comando de Patrullas Sur y del servicio de calle de la comisaría tercera observó en la esquina de las calles Tripulantes del Fournier y Dellepiane a un grupo de personas que tenían reducido a un joven de 17 años. Un hombre de 42 años le dijo a los efectivos que el menor había asaltado a su madre minutos antes cuando estaba por ingresar a la casa ubicada a pocas cuadras del lugar y la había tirado al piso.

La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad donde confirmaron que sufrió la fractura de su brazo derecho por lo que desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por robo agravado por lesiones en grado de tentativa. La fiscal Mariana Baqueiro dispuso que quede alojado en el Centro de Menores cerrado de Batán.
0223

No hay comentarios :