Un hombre y una mujer hallaron trágica muerte en la playa con su moto


Una pareja murió en un trágico accidente en una playa de Mar de Ajó. Iban en moto e impactaron contra un mangrullo de guardavidas.

Dos jóvenes murieron este sábado en una playa de Mar de Ajó cuando circulaban en moto durante la madrugada y la policía intenta determinar si los decesos se produjeron al chocar contra un mangrullo de caños que utilizan los guardavidas en la zona, informaron fuentes policiales.

Los cuerpos del hombre y una mujer fueron hallados esta mañana por un adolescente que caminaba por la playa de esa localidad del Partido de la Costa.

Una fuente policial dijo que el hombre fue identificado como Pablo Roldán, de 28 años, mientras de la mujer aún no resultó ser -extraoficialmente- Agustina Gigli.

Los cadáveres fueron detectados por el adolescente a primera hora de la mañana cuando caminaba por la avenida Costanera y la calle Torino de esa ciudad balnearia, dijo a Télam una fuente policial.

En el lugar, junto a los cuerpos, se encontró una moto marca Yamaha informaron las fuentes.

La policía científica trabajó en el lugar para aportar elementos que determinen lo ocurrido en el marco de la causa caratulada como averiguación de “causales de muerte”.
LA CAPITAL

No hay comentarios :