Tras 7 días de agonía, murió la nena de 2 años que volvía junto a su familia de un casamiento


La menor es la segunda víctima fatal del siniestro vial ocurrido el domingo pasado en el kilómetro 497 de la ruta 11, camino a Santa Clara.
Un Renault Megane se incrustó contra una columna de alumbrado, ocasionando la muerte de un hombre de 63 años.
En horas de la noche del sábado, murió la nena de 2 años que junto a su familia volvía de un casamiento y chocó en la ruta 11, camino a Santa Clara. Así lo confirmaron desde el Hospital Materno Infantil, donde la chiquita se encontraba hospitalizada desde hace una semana por la gravedad de sus heridas.
La menor es la segunda víctima fatal del siniestro vial ocurrido el domingo pasado en el kilómetro 497 de la ruta 11, cuando un Renault Megane, por circunstancias que se desconocen, se incrustó contra una columna de alumbrado, ocasionando la muerte de su conductor, un hombre de 63 años.

El brutal impactó ocasionó diversas heridas a los 7 acompañantes: 2 personas fallecieron en tanto que una mujer, que revestía heridas de gravedad y tuvo que ser operada de urgencia, ahora se recupera satisfactoriamente, según señalaron a este medio desde el nosocomio de Castelli y Santa Fe.

En tanto, allegados de la familia informaron que los padres de la criatura decidieron donar sus órganos.
0223

No hay comentarios :