Tinelli vuelve con el humor a Telefe


El Cabezón regresa a Telefe con LafliaEl conductor de Showmatch desembarca en la emisora de Viacom con una ambiciosa apuesta.
Tinelli volverá a producir un programa de humor para la pantalla de Telefe, tal cual lo hizo con el histórico VideoMatch durante los años 90 y comienzos de la década del 2000. Con Laflia Contenidos, la productora que fundó tras la venta de Ideas del Sur, ya tiene todo listo para comenzar a grabar.


La idea del conductor de El Trece es poder grabar de manera completa el ciclo, para así ya venderle directamente el producto finalizado a la emisora de Viacom. El nombre del proyecto aún no trascendió, pero cuando salga al aire ocurrirá un suceso muy significativo para la joven productora del Cabezón: tendrá programas en cuatro de los seis canales de aire.

Laflia, su compañía iniciada el 20 de febrero de 2018, ya tiene a Showmatch y Corte y confección en el canal de Constitución, Hay que ver en El Nueve y el domingo 31 de marzo estrenará S.T.O. en América, con la conducción de Julián Serrano y Sofi Morandi, ganadores del Bailando 2018
EXITONIA

No hay comentarios :