Quisieron robar una camioneta: uno escapó y al otro lo atraparon en el asiento del conductor


Sucedió el lunes a la madrugada en el barrio Peralta Ramos Oeste. El aprehendido tiene 20 años y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Uno de los dos sujetos que intentó robar una camioneta estacionada en el barrio Peralta Ramos Oeste fue aprehendido el lunes a la madrugada por personal policial que recorría la zona. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Minutos antes de las dos de la madrugada personal del Comando de Patrullas Sur observó en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y Casildo Villar a dos personas en el interior de una camioneta Ford Courier. Cuando detuvieron su marcha, uno de los sujetos escapó corriendo mientras que el restante fue reducido antes de que pudiera bajar del rodado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia en turno se ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar ante el fiscal Eduardo Amavet.
0223

No hay comentarios :