“Lo de Carlos Bustamante fue la crónica de una muerte anunciada”


El abogado Alejandro Borawsky dijo que Verónica González tenía una gran capacidad de adaptación. “En los dos casos fue la última persona en verlos con vida y la que los encontró muertos”, recordó.

Siete años después del crimen de Gastón Bustamante y tras la detención de Verónica González por el crimen de su esposo, para uno de los abogados que intervino en la primera causa el homicidio de Carlos Bustamante fue “la crónica de una muerte anunciada”. Alejandro Borawsky, abogado del único imputado que tuvo el hecho cometido en noviembre de 2011, sostuvo que nunca se avanzó en evacuar las dudas sobre la participación de la mujer más allá de las dudas que existían en tal sentido.

El defensor de Julián Ramón –tres veces sobreseído por la Justicia- dijo que había dos hipótesis que ahondar tras el crimen de Gastón y que no fueron tenidas en cuenta. “Una de esas hipótesis ubicaba a González como sospechosa y nunca fue profundizada por los investigadores”, y agregó que "en los dos casos fue la última persona en verlos con vida y la que los encontró muertos".
0223

No hay comentarios :