LA AUTOPSIA DEL CUERPO DE CARLOS BUSTAMANTE, EVIDENCIA UN ATAQUE FEROZ Y BRUTAL


El informe preliminar entregado a la fiscal Florencia Salas arroja que la víctima sufrió politraumatismos en la cabeza, fractura de cráneo y edema cerebral, lo que le ocasionó la muerte. El martes será indagada Verónica González.

El informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Carlos Bustamante (67) indica que el padre de Gastón, asesinado en 2011 en esa misma casa de Miramar, sufrió una salvaje golpiza que le produjo un edema cerebral que le ocasionó finalmente la muerte.

La autopsia al cuerpo de Bustamante se realizó esta tarde y, si bien aún no están las conclusiones finales, los primeros informes evidencian que el hombre de 62 años fue brutalmente golpeado en la cabeza con tanta violencia que le fracturaron el cráneo.

Este ataque furtivo que sufrió Bustamante en su casa de Miramar, lo dejó mortalmente herido y si bien recibió atención médico, tras 24 horas de agonizar en el hospital municipal de esa ciudad, fue trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente murió.

Por el crimen, la única detenida y sospechosa es la esposa de la víctima, Verónica González, quien el sábado se negó a declarar ante la fiscal Florencia Salas y quedó alojada en el Desctamento Femenino de Batán. Al confirmarse la muerte de Bustamante, la fiscal se vio obligada a cambiar la carátula del hecho, que quedó tipificado como “homicidio agravado por el vínculo“.

González fue citada para declarar en Tribunales el próximo martes, ya que durante el lunes la fiscal Salas espera recibir el informe completo de la autopsia y el resto de las pruebas que se recolectaron en las primeras 48 horas de la investigación.
LA CAPITAL

No hay comentarios :