JULIAN RAMÓN SE QUEBRÓ EN EL PROGRAMA DE DIARIO DE MARIANA EN CANAL 13

Estaba programado en que Julián saliera a hablar en directo y las expectativas dieron su resultado: "EL QUE SE PUDIERA EXPRESAR DESPUÉS DE TANTO TIEMPO". 

Se le realizaron distintas preguntas del caso Gastón, las cuales contestó puntillozamente con detalles.

Habló sobre la madre y el padre de Gastón donde al recordar esos momentos no pudo aguantar su angustia y se quebró.

Pero vamos a relatar cosas que sucedieron en esos tiempos hasta los más cercanos.Todavía hay muchas conjeturas e historias sin propiedad dando vueltas.

Pasaron más de 7 años en que Julián y su pareja la hija de Verónica González y Carlos Bustamante, Rocío, pudieran salir a explicar y contar  las odiseas que tuvieron que vivir con la sociedad, la prensa en general, (no nos lavamos las manos de esta afirmación), y la justicia que no se encaminaba a tratar de buscar otras pruebas, solo eran en contra de su humanidad.

Fue tal el hostigamiento moral y social que hicieron que se tengan que mudar a la ciudad de Mar del Plata, para no ser mal vistos e insultados por la gente que apoyaba a los padres de Gastón.

Julián y Rocío trabajaban en el asador de la villa del club Atlético Miramar, luego Rocío encontró un trabajo en Mar del plata y dejó de ir al negocio nombrado.

Quien redacta, Eugenio Bria, casi todos los meses saludaba a Julián, el cual jamás negó su presencia, en ese asado al asador de LA VILLA,  atendido por la familia Neto, y jamás a Rocío o a Julián,se le hizo alguna pregunta sobre el caso, no queriendo molestar  ni  incomodarlos.

En los primeros tiempos de cólera local, todos los caminos apuntaban a Julián, reprochándolo a él y a Rocío  por no creerles a sus padres de lo sucedido llegando casi hasta el maltrato en los medios por parte de Carlos y Verónica.

¿Qué habrá visto Gastón para que lo asesinaran?, ¿quién fue la fiera que mató a un nene de 12 años?
¿Dónde quedó esa llamada de Gastónal padre desde la casa, diciendo que había un hombre desconocido?



Todos los trabajos de la Dra. Martorella, la Dra. Caro, horas, días semanas de investigación y estudio fueron desechados en la justicia.
El Dr. Borawski era el patrocinante de Julián 

El fiscal Moure, tenía 27 pruebas en contra de Julián, huellas en el televisor el día del crimen y la mala relación supuesta en esos momentos entre las familias, cosa que no se pudo comprobar.




El anuncio en los medios por el Intendente Patricio Hogan fue el detonante de creer lo sucedido, el cual dijo en una radio local que se "habría encontrado al culpable". todo esto guiado por las pistas y resoluciones momentáneas en el caso.



Más los 70 efectivos que lo llevaron en un gran operativo detenido y sin estar armado, fue filmado en directo , en la calle 38 entre 23 y 25, acumulando la firmeza y la voracidad de la noticia realizada por los periodistas locales y nacionales que se acercaron a dicho lugar, hicieron un combo por el cual no se podía salir tan fácilmente de la opinión pública.

El tiempo comenzó a apaciguar las cosas sin el olvido, y lamentablemente otra muerte da la respuesta esperada  a esta pareja de laburantes, Julián y Rocío años sufriendo porque se diga la verdad.
Figaalvarado y Francamente Juntos dieron la primicia de lo que había sucedido en la casa de Gastón
El celular que usaba Verónica, donde supuestamente los amenazaba  a Julián y a Rocío,  luego fue llevado a la DDI local para su investigación, donde Daniel Álvarez era el titular y amigo de Carlos Bustamante y muchas cosas más que no concordaba con una ciudad  tranquila y trabajadora.

La habilidad de engañar a la sociedad fue de una persona en sus debidos cabales, donde la corrosión del asesinato, hizo que comenzara a fallar, y terminar con la vida de su esposo EL PELA, como así lo llamaban a CARLOS BUSTAMANTE.


Queremos destacar el buen trabajo de la fiscal Dra Florencia Salas, donde inmediatamente de saber parte de las diligencias de policía científica hizo detener por la SUB-DDI local al mando del Crío. Olmedo  a Verónica González.

ACOTAMOS QUE SE NOGÓ A DECLARAR DOS VECES VERÓNICA GONZÁLEZ.

Ahora bien, todo se tiene que retomar minuciosamente, sincerarse y pedir las disculpas al caso, a ellos dos, y desde ya las mías están expuestas en estos renglones.

DIOS DE PAZ A LAS ALMAS DE BUENA VOLUNTAD QUE SE HAN IDO POR CULPA DE UNA PERSONA QUE TRATÓ DE TAPAR LO REALIZADO FRÍAMENTE CON MENTIRAS.


Como remate final habló en los medios la hermana de Verónica, Susana .

Aquí ponemos algo de lo que expresó y saque sus conclusiones:


Miramar: “A mi sobrino Gastón también lo mató mi hermana”, dijo Susana González
La hermana de la mujer acusada de asesinar a su esposo remarcó las "similitudes" entre los crímenes de su cuñado y del nene de 12 años.

Verónica González pedía justicia por el crimen de su hijo Gastón y ahora se encuentra detenida acusada de matar a golpes a su esposo. Ahora su hermana Susana rompió el silencio y pidió “que le den perpetua” si la encuentran culpable del crimen. “Que pague con la cárcel por lo que hizo”, dijo en diálogo con TN.
El viernes, Carlos Bustamante fue atacado mientras dormía en su casa de la calle 27 en Miramar. Su cuñada todavía no sale de la impresión que le causó ver su cara totalmente ensangrentada. En esa misma casa, en 2011 estrangularon al hijo de Bustamante y González, de sólo 12 años.


Gastón también fue atacado en su dormitorio, donde lo golpearon en la cabeza y lo estrangularon con una media. La principal hipótesis es que entraron a robar pero el chico reconoció a su asesino. Julián Ramón, el novio de la hermana de la víctima, fue detenido por el hecho. Sin embargo, fue sobreseído por falta de pruebas.
Para Susana, “los asesinatos de mi cuñado y mi sobrino fueron muy similares”, y afirmó que “a Gastón también lo mató mi hermana”. La mujer fue la primera en ver el cuerpo sin vida de Carlos: “No pude ayudarlo”, se lamentó, y relató que su hermana “estaba inmóvil, como asustada y nerviosa”.


La esposa de la víctima y mamá de Gastón quedó detenida por contradicciones en su relato y fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo”.
TN

LO MÁS INDIGNANTE: LA BURLA HACIA LA GENTE QUE APOYABA A LA FAMILIA POR LAS CALLES, CON LLUVIA  Y FRÍO, O CON SOL LA GENTE ACOMPAÑABA.

EUGENIO ANTONIO BRIA DIRECTOR DE FIGAALVARADO

No hay comentarios :