Intentó asaltar a una docente pero en la huida chocó y fue detenida


La fallida "motochorra" tiene 36 años y estaba prófuga de la Justicia por un robo anterior. Su cómplice se dio a la fuga.

Una mujer de 36 años fue detenida poco después de que chocara en la motocicleta en la que escapaba de un robo a una docente cometido un sector del barrio Constitución.

El cómplice de la “motochorra”, en cambio, pudo huir a pesar de los golpes sufridos al colisionar contra un automóvil, informaron las fuentes consultadas.

El hecho se produjo en Marcos Sastre casi Cataluña donde una docente de 39 años aguardaba el colectivo y en ese momento se le acercó una motocicleta, con dos personas a bordo.

La víctima apenas si pudo reaccionar ya que de manera inmediata la mujer que iba de acompañante se le abalanzó y le arrebató la mochila y el teléfono.

Los dos delincuentes pretendieron escapar a toda velocidad pero en la esquina siguiente embistieron a un Ford Fiesta conducido por un hombre de 41 años.

A raíz del impacto, la mujer de 36 años, que aún llevaba la mochila robada en sus manos, cayó al pavimento junto con la motocicleta, y al intentar huir no pudo hacerlo por las distintas lesiones sufridas. Su cómplice logró correr con rumbo desconocido y se perdió en la avenida Constitución.

En el piso, junto a la motocicleta, la policía encontró todas las pertenencias robadas a la docente.

Al identificarse a la mujer como Betiana Sartorio se estableció que se trataba de la misma persona sobre la que pesaba un pedido de captura emitido por el juzgado de garantías N°2 a cargo de Saúl Errandonea, en el marco de una causa por “robo”.
LA CAPITAL

No hay comentarios :