Golpeó salvajamente a una octogenaria para robarle un LCD: era hijo de unos vecinos de la víctima


Lo detuvieron hace instantes. Actuó con un cómplice que aún no fue identificado. El hecho ocurrió el jueves pasado en un edificio de Gascón casi Arenales.

El avance de una investigación a cargo del personal del servicio de calle de la comisaría segunda permitió esclarecer el violento robo que una mujer de 82 años sufrió en su departamento en un edificio ubicado en la zona de la vieja terminal y detener a uno de los dos autores. El dato sorpresivo es que el sujeto de 44 años fue aprehendido esta tarde en la casa de sus padres que  viven a dos pisos de distancia de la víctima.
El jueves a la una y media del mediodía la mujer abrió la puerta de su departamento en el quinto piso y fue sorprendida por dos sujetos que la hicieron ingresar a los golpes. Apenas un par de minutos después escaparon con el LCD de la víctima que pudo pedir ayuda y fue trasladada a un centro asistencial donde permanece internada.
A partir de los datos recabados gracias a unas cámaras de seguridad del edificio desde la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano solicitó la realización de un allanamiento en un departamento ubicado en el tercer piso del mismo edificio. En el lugar vive un matrimonio que desde hace un tiempo albergó a su hijo de 44 años que fue identificado en las imágenes.
Este sábado, minutos después de las cinco de la tarde, personal policial ingresó al departamento y detuvo al imputado que fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán. Mientras se avanza en la identificación del segundo sujeto, el acusado de robo agravado y lesiones prestará declaración en las próximas horas en Tribunales.
0223

No hay comentarios :