Esperó a la ex pareja en su casa y cuando llegó la atacó a golpes


El hecho ocurrió en el barrio Bosque Grande y el agresor fue detenido a pocos metros del domicilio. La mujer sufrió heridas leves y el hombre quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Un hombre de 29 años fue detenido por atacar a golpes a la ex pareja, luego de esperarla en la puerta de su casa del barrio Bosque Grande. El caso se registró en horas de la noche del sábado, cuando personal del CPC Sur y efectivos de la Policía Local observaron cómo una mujer corría por las inmediaciones de avenida Polonia y Bouchard, mientras gritaba que alguien la ayudara. Más atrás, la perseguía un hombre a toda velocidad.

En ese momento, los uniformados intervinieron para reducir al sospechoso. Hasta entonces, no sabían si se trataba de un asalto o de un hecho de violencia de género. Finalmente, -la víctima- denunció que el sujeto era su ex novio y que la había golpeado a pocos metros de ese lugar.

Al parecer, en determinado momento, la mujer logró escaparse del agresor y salió corriendo mientras pedía auxilio. Fue entonces que se comunicaron con la fiscal de Flagrancia, Romina Díaz, a quien le comunicaron lo que había ocurrido.

La investigadora ordenó el traslado del sospechoso a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, mientras que la mujer fue atendida por personal médico que constató la existencia de heridas de menor consideración que eran consecuencias del ataque sufrido. En ese marco, se inició una causa judicial caratulada “Lesiones leves agravadas por el vínculo” en la que el detenido quedó imputado y por la que deberá declarar ante la fiscal Díaz en Tribunales.

Otros dos casos

Otros dos casos similares ocurrieron en las últimas horas en la ciudad. Uno de ellos ocurrió en Falucho al 2300, donde una mujer que presentaba lesiones en su rostro denunció haber sido golpeada por su novio. Más tarde, la policía identificó y detuvo al agresor, que por orden de la misma fiscal, Romina Díaz, quedó alojado en el penal de Batán.

En tanto, el restante caso se produjo en Gascón al 8000, donde en medio de una confrontación familiar un hombre le propinó a su esposa golpes de puño y patadas en distintos sectores de su cuerpo. Por el hecho, la policía lo detuvo y también se ordenó su traslado a la cárcel, imputado por el mismo delito que habían sido acusados los otros dos aprehendidos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :