Dirección de Tránsito y Nocturnidad - Actuaciones de tránsito


Durante el fin de semana personal de Tránsito y de Guardia urbana; se encontró abocado a realizar cortes y acompañamiento en Triatlón Internacional, realzado por Primera Vez en la ciudad de Miramar.

Actuaciones:


El  viernes 22, a las 07; 07 horas se acudió a Avda. 40 y calle 17, por una colisión entre dos motocicletas, se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo. Se infraccionó a uno de ellos por falta de casco protector y se le retuvo licencia de conducir.

A las 15:20 hs, en Avda. 40 y Avda. 23,  se infraccionó a conductor de una motocicleta por falta de documentación y el vehículo quedo secuestrado.

a partir de las 19:00 hs, se realizó operativo control vehicular en Diagonal Fortunato de La Plaza entre Avda. 40 y calle 38. Donde se infraccionó tres (3) conductores de motocicleta, por circular sin casco protector y se les retuvo licencia de conducir.

El día domingo 24 a las 03: 25 hs. a pedido de personal policial se

Infraccionó al conductor de un automóvil en Avda. 40 y Avda. 9. Por falta de seguro. Se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

Alrededor de las 06:05 hs. una persona que circulaba por Avda. 26 y calle 17 en una motocicleta, choca contra una valla que se encontraba en el lugar. No se realizaron actuaciones.

Total, de actuaciones:

05 retenciones de licencias de conducir

02 motos secuestradas

01 auto secuestrado.

04 infracciones por falta de casco

06 infracciones por falta de documentación.

Dirección de tránsito y Nocturnidad

Miramar 25 de marzo de 2019

No hay comentarios :