Dirección de Tránsito y Nocturnidad-INFORMACIÓN


Actuaciones de Tránsito

El viernes 15, siendo alrededor de las 12.20 hs. se acudió a Avda. 9 y calle 108, por una colisión entre un ciclista y un motorista. Se le realizó control de alcoholemia al conductor de la motocicleta el cual dio negativo, no se realizaron actuaciones ya que contaba con toda la documentación requerida.


 En la franja horaria de 18:00 a 20.00 hs, se infraccionó a tres conductores de motocicleta en inmediaciones de Avda. 23 y Avda. 26; por circular sin casco protector y se les retuvo licencia de conducir.

El  sábado 16, en horas de la madrugada, se montó operativo control vehicular en calle 21 entre calle 12 y 14. Donde se controló documentación y se invitó a cada conductor a realizarse el test   de alcoholemia con el siguiente resultado:

- 05 autos secuestrados; 03 por alcoholemia positiva, con retención de licencia de conducir y 02 por falta de documentación.

Minutos antes de la 15:15 hs, colisionaron en calle 32 y 39 un automóvil y una motocicleta. Se infraccionó a ambos conductores; al del automóvil por alcoholemia positiva y al conductor de la moto por falta de documentación. Los vehículos quedaron secuestrados.

Total, de actuaciones:

08 retenciones de licencias de conducir.

04 infracciones por falta de casco protector.

08 infracciones por falta de documentación.

04 alcoholemias positivas.

01 moto secuestrada.

06 autos secuestrados.

No hay comentarios :