Día de la Memoria, en el centro de la Capital Federal


En el marco de una nueva conmemoración del día de la Memoria, este domingo 24 de marzo por toda la avenida de Mayo y la 9 de Julio, como así también las calles aledañas se vieron colmadas por los asistentes; quienes marchaban en dirección a la plaza de Mayo. 

La que tenía un escenario principal frente al Cabildo, no obstante en cada cuadra las manifestaciones artísticas como así también el sonido de bombos, platillos y redoblantes no dejaban lugar al silencio. 

Pero si algo se repetía en todos los sectores era la unión en un ya mítico cántico popular. Los transeúntes y asistentes se unían al unisono y resonante, como así también pegadizo .. Mauricio Macri la puta que te parió... en defensa de los derechos humanos, en defensa del bienestar común y haciendo notorio el repudio a las políticas que hoy siembran el terror económico político,  social y como es de público dominio la
parte judicial de este atropello al bienestar del pueblo.la jornada se desarrolla con normalidad y en un ánimo de tranquilidad y respeto hasta el momento y siendo las 17:30 hs.
CRONISTA DANIEL QUINTEROS (MAGO ART)
FIGAALVARADO INFORMA


No hay comentarios :