DETIENEN A JOVEN CONOCIDO COMO “EL HOMBRE ARAÑA”-VIDEO


27/3/19 : DETIENEN AL JOVEN HOMBRE ARAÑA

VICENTE MAURO JOSE de 25 años, fue detenido esta tarde por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones al serle revocado el beneficio de excarcelación.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Ejecución Penal nº 1 del Departamento Judicial Mar del Plata. 

Efectivos de la DDI conjuntamente con personal del CPC, Comisaría Primera y Destacamento Vial, luego de realizar distintas tareas de inteligencia para dar con el imputado, lograron determinar su paradero sobre cual realizaron una vigilancia, hasta observar al imputado VICENTE caminando por la vía pública en calle 65 entre 62 y 64 de Necochea.

Inmediatamente personal policial procedió a la detención del causante, cuya orden fue librada en orden al delito de robo agravado en grado de tentativa y violación de domicilio.-

Según fue informado, VICENTE bautizado como “Hombre Araña” por su destreza y habilidad para trepar, subir y andar por los techos, registra cuantiosos antecedentes penales:

Antecedentes:

20-08-2016

A raiz de llamado al 911, personal policial procedió a la aprehensión de VICENTE en Av. 59 entre 64 y 66 por personal policial con un bolso con mercadería sustraída, un porta termo con ciento cuarenta y nueve cartuchos calibre 45, trescientos treinta cartuchos de 9mm descarga punta de teflón, noventa y siete cartuchos calibre 22, credenciales de Renar, otra mochila conteniendo doscientos cartuchos calibre 9mm, diez cajas de fulminantes para proyectiles, cincuenta cartuchos calibre 22 largo, linternas capuchas varias y guantes, dos barretas y dos linternas y herramientas de mano, tres teléfonos celulares. Por disposición de la UFI Nro. 20 fue trasladado a la UP 15 Batan.

Además este delincuente se encuentra sospechado de varios ilícito en comercios:

1)  18/08/ SR. DAMBOLENA (ROBO)  2) 20/08/ SR. LINARES (ROBO) 3) 04/08 SR. CONTRERAS CENTURION  (ROBO); 4) 15/08/ SRA.  PASCUAL (DAÑO). 5) 18/08 SR, RIOLFFI (ROBO) 6) 18/08/ SRA. RASMUSEN  (ROBO). 7) 20/08 SR. ARTURO CUPUO.-
LA UFI  QUE  TIENE  EL CASO  ES LA NRO. 20 DR./A MIRTA CIANCIO DPTO. JUDICIAL NECOCHEA

03-05-2017

Personal Comando de Patrullas Necochea, a raíz llamado 911, tras una breve persecución a pie, procede a la aprehensión del ciudadano VICENTE, el cual momentos antes el ciudadano CABRAL (57), lo denunciado haberlo visto en los techos de calle 55 al 2000 de este medio, poniendo en conocimiento al personal policial.- Intervino la UFI Nro. 1 local.-

7-7-2018
Por un llamado anónimo al 911 se alertó a la policía por movimientos sospechosos que se estaban produciendo en un domicilio de Avenida 79 entre 2 y 4. Al arribar personal de la Comisaría 3ra comprobaron que, efectivamente un hombre había entrado a un garaje de calle 79 n° 230 al cual había ingresado produciendo una rotura en el techo y a una cochera pegada (79 N° 238) a la cual ingresó luego de romper el portón de entrada, accediendo a ambos lugares por escalamiento. Fue aprehendido rápidamente al ágil ladrón, que fue identificado como Vicente Mauro, quien en el momento se preparaba para escapar con artículos eléctricos y bebidas alcohólicas robados de los mencionados lugares, los cuales fueron secuestrados por la policía. Por orden de la UFI nº 2 fue trasladado a la UP 15 Batan imputado de robo agravado por escalamiento y Daño.

No hay comentarios :