CHAPADMALAL: Discutía en la calle, la identificaron y descubrieron que tenía pedido de captura


Ocurrió en el barrio Estación Chapadmalal. Tiene 28 años y está imputada en una causa por robo. Desde Tribunales confirmaron su detención.

Lo que comenzó como una intervención del Comando de Patrullas Sur tras un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancia privada en Estación Chapadmalal terminó con la detención de una mujer de 28 años sobre quien pesaba un pedido de captura activa desde julio del año pasado.

Los efectivos llegaron minutos después de las tres de la tarde a la calle 16 bis al 3600 donde dos personas discutían en la calle de manera acalorada. Al identificarlas comprobaron que una de ellas registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa por robo agravado solicitada desde el Tribunal Oral en lo Criminal 4, por lo que quedó aprehendida.

La mujer –identificada como Antonella Lucero- fue trasladada a la comisaría de la zona donde labraron las actuaciones correspondientes. Desde el Tribunal confirmaron la detención y ordenaron que quede alojada en la Unidad Penal 50 de Batán.
0223

No hay comentarios :