CASO CARLOS BUSTAMANTE: "A LO AGATHA CHRISTIE, PERO NO ES FICCIÓN"-MIRAMAR

Anoche, estuvimos en el velorio de Carlos, y cuando le ví el rostro tenía como picaduras por todos lados, como si alguien le hubiese clavado algo punzante.
Al parecer  tienen secuestrada una tijera.
Ella la llevaba en su cartera al salir a la calle, y no sabemos si era para defensa o no sebemos  que otro motivo..
Será ese elemento el que usó para atacar a Carlos en su casa cuando dormía?

Falta todavía el objeto contundente utilizado para golpear el cráneo de Carlos, lo más llamativo fue que se veló su cuerpo a cajón descubierto.

En la casa de Gastón y Carlos, la puerta delantera no se cierra en su totalidad, cuando hemos realizdo notas por lo de Gasty, ellos nos decían que se podía entrar por la parte delantera, no  se cerraba habitualmente con llave y en la parte de atrás, la misma  no se encuentra cerrada porque nunca la arreglaron,  da a la cocina y de ahí se ingresa al comedor y luego a las otras habitaciones  de la casa.

La hermana de Verónica, Susana, vive en la parte trasera, en un galpón  de su vivienda, unos metros al fondo, según información la misma, la hermana tenía que llamarla a las 08.30hs, porque a la noche habían quedado que la tenía que despertar  donde Verónica, pero se queda dormida, y luego al llamarla Verónica  le contesta que ya estaba levantada desde las 08.00hs. 

Según información, Verónica salió a las 10 para el banco, donde fue filmada por una cámara, dos veces.
No se vieron más hasta pasadas horas del mediodía.

Aproximadamente a las 13 o 13.30hs, se encontraba  Verónica sentada en la parte delantera de su casa, fumando, tenía el celular de Carlos, puesto que anunció que el de ella estaba averiado, y aducía que no tenía las llaves para entrar.

La hora del ataque es incierta, puede ser de madrugada o de mañana temprano, el primer ataque, el segundo fue llegando al mediodía, donde se lo encuentra al occiso tirado, ensangrentado en el comerdor de la vivienda.

Al parecer luego de la terrible agresión a Bustamante, sale de su casa para hacerse ver socialmente con la gente, el error fue que no trató de cambiarse algunas prendas, otras fueron llevadas como testimonio en el allanamiento.


Verónica, jamás tocó a Carlos al estar desangrándose en el suelo, solo atinó adecirle a la hermana que  llamara a la policía. 
La Fiscal, que investiga el caso, advirtió  en dicha investigación que  ella tenía salpicaduras de sangre en parte de su ropa, dato utilizado para detenerla inmediatamente en horas de la tarde noche.

Mañana Verónica González se tiene que presentar a atestiguar, cosa que no quiso con anterioridad, seguramente asesorado por su patrocinante el Dr. Carmona.


A la espera de la nueva presentación en Tribunales de Verónica González para ser notificada de la imputación por el delito de homicidio en agravado se conocieron detalles de los primeros momentos que transcurrieron entre el llamado al 911 para denunciar que su esposo había sido atacado y su detención por parte de la policía. Al momento de la aprehensión que hicieron efectiva miembros de la sub DDI de Miramar la mujer de 50 años “no tuvo ninguna reacción”.
La fiscal Florencia Salas confirmó que luego de pedir la aprehensión por razones de urgencia de la mujer el viernes por la tarde a partir de las visibles contradicciones en su relato. González no emitió palabra alguna ante los policías que fueron a buscarla a su domicilio. “No tuvo ninguna reacción cuando la trasladaron para hacer efectiva la medida”, dijo en declaraciones periodísticas.
Abajo ponemos algunos videos de nuestra producción,: 

FUE CUANDO POLICÍA CIENTÍFICA SECUESTRABA ELEMENTOS  DEL CASO.

Detención de Verónica.

LLEVAN EL CUERPO DE CARLOS BUSTAMANTE A LA NECRÓPOLIS LOCAL.


No hay comentarios :