Cae banda de narcotraficantes en Miramar


Tras una serie de siete allanamientos fueron detenidos cinco hombres. En Miramar una pareja. 
La policía secuestró 3 kilos de marihuana, 800 dosis de LSD y un auto 0 kilómetro.

LOS 3 ALLANAMIENTOS EN MIRAMAR FUERON EN: 21 y 14, 28 entre 17 y 19 y 82 y 13 LOS OTROS 4 EN BUENOS AIRES.

Cinco integrantes de una banda narco de Miramar, con conexiones en Capital Federal, fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de siete allanamientos en los que se secuestraron 3 kilos de marihuana y 750 dosis de LSD.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal de Miramar, Florencia Salas, asistida por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, conducida por el comisario Diego Gancedo.
Según las primeras informaciones, el viernes se realizaron siete allanamientos en simultáneo en Miramar y en Capital Federal, donde participó la policía de la ciudad de Buenos Aires.
También se secuestra 60.000 pesos en efectivo
En los allanamientos, personal de Drogas Ilícitas secuestró cerca de 3 kilos de marihuana y 750 dosis de LSD. Además, fueron incautadas balanzas, dinero, documentación y celulares.
Los procedimientos los autorizó la jueza de garantías Lucrecia Bustos y se espera que en las próximas horas todos los detenidos sean trasladados a Mar del Plata para declarar y luego se evaluara si permanecen detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán o no.
En el caso interviene la Unidad Fiscal Descentralizada de Miramar, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Florencia Salas

No hay comentarios :